GRILLERÍAS 

INSCRIBIR

Arranca la vacunación para los mejores de 5 a 11 años y las autoridades correspondientes ya afinan los detalles para la logística que iniciará este 28 de junio en varios municipios de Hidalgo; al estar en las últimas semanas del ciclo escolar, esta inmunización da un respiro para los padres que tienen hijos en ese rango de edad y una esperanza para que los más pequeños también pronto sean inmunizados.

Los grillitos invitan a quienes aún no efectúan el registro, hacerlo lo antes posible para que no haya complicaciones al llegar al módulo.      

¡CUIDADO!

Las estafas siguen. Los grillitos relatan que siguen circulando, por redes sociales, varias ofertas de empleos increíbles con sueldos soñados en Estados Unidos y Canadá, de ahí que el consejo sea el de estar atentos y tener presente que muchas veces los malhechores únicamente buscan un descuido para atacar: piden una cantidad para asegurar el trabajo y luego dan largas o simplemente ya no responden. Es crucial, verificar cualquier tipo de información para no ser víctima.  

TIEMPO

La temporada de lluvias sigue con altibajos, por ello, los grillitos se mantienen pendientes de las diferentes recomendaciones y pronósticos de las autoridades para que los chubascos no los tomen por sorpresa.