Presentan  El Convento  de San Martín  Alfajayucan

LIBRO 

Tras varios años de investigación, presentaron “El Convento de San Martín Alfajayucan”, libro cuyo objetivo es difundir entre turistas y alfajayucenses un recorrido histórico de esta demarcación.
Este texto se enfoca en el principal símbolo arquitectónico del municipio: el convento, fue elaborado por Antonio Lorenzo Monterrubio a través de su investigación, apoyándose de Javier Alejandro Rodríguez Padilla, fotógrafo y productor audiovisual; así como de Pablo Mayans Islas, fotógrafo y editor.
Durante la presentación de esta obra, el alcalde Alfredo Feregrino Martínez agradeció a quienes hicieron posible que este proyecto, pues dijo que gracias a ello se contribuye al rescate del patrimonio cultural que se posee en el municipio.
“El libro El Convento de San Martín, Alfajayucan tiene como objetivo dar a conocer a turistas y alfajayucenses un recorrido histórico como visual a través de los espacios que componen este edificio donde resalta su arquitectura, sus pinturas y los murales que resguarda”.
Por último, el presidente agradeció y reconoció el trabajo de la regidora Sonia San Juan, quien tomó la iniciativa de realizar este valioso proyecto. (Hugo Cardón Martínez)