Prioriza IMSS Hidalgo acciones en Continuidad de Servicios Ordinarios

– Acciones en las UMF No. 18 de Tizayuca; 35, de Mineral de la Reforma y 32, de Pachuca

-Estrategia simultánea, en todo el país, desarrollada bajo estrictos protocolos de seguridad

OCTAVA JORNADA

Staff Crónica Hidalgo

Bajo la estrategia: “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo brinda consultas de Odontología, Medicina Familiar, Medicina Externa, Oftalmología y Electromiografías dentro de la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.

Enfatizó la dependencia que dichas acciones se han puesto en marcha en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 18 de Tizayuca; UMF No. 35 de Mineral de la Reforma y UMF No. 32 de Pachuca.

Por tanto, en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 de Tizayuca se desarrollaron cirugías de ginecobstetricia; por su parte en la UMF No. 1 de Pachuca se otorgaron servicios de Nutrición, Medicina Física y Rehabilitación.

Según información de este 26 de junio, esta estrategia se lleva simultáneamente en todo el país, bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de alcohol en gel al 70%, y respetando la sana distancia.

COMPLEMENTO. En el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 33 de Tizayuca brindan consultas de especialidad y realiza cirugías; desarrollan acciones de consulta externa en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; HGSZ. No. 33 de Tizayuca y HGZ. No. 36 de Pachuca.