Capitalizar Primera Rodada Nocturna

Evento sin precedentes en Mineral de la Reforma para fortalecer turismo y derrama económica, este junio 28

Milton Cortés Gutiérrez

Con la Primera Rodada Nocturna, en Mineral de la Reforma que será este 28 de junio, el Ayuntamiento busca el fortalecimiento del turismo y la derrama económica.

Las autoridades informaron que, como fue un compromiso de la actual administración municipal, enaltecen actividades que abonen a la diversidad turística -que pocas veces se difundió en el lugar, anteriormente.

Además, indicaron que por medio de las mismas el fortalecimiento económico es una parte fundamental para lograr que la derrama económica impacte directamente en los prestadores de servicios del municipio.

Por ello señalaron que el impulso de esta primera rodada será fundamental para lograrlo objetivo este mismo año.

El inicio de la misma será a las 19 horas en Plaza del Valle de Pachuca, transitar por la supervía Colosio y desviarse en dirección a Pachuquilla, hasta concluir en la Plaza de la Justicia.

Especificaron que el único requisito es contar con motocicleta en buen estado y que los tripulantes cuenten con equipo de seguridad para garantizar el buen desarrollo del evento.

Al concluir el mismo, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del lugar que también se ha promovido como un atractivo turístico durante la presente gestión municipal. 

Concluyeron que mediante el impulso de eventos de estas características será posible potenciar la economía e industria turística del lugar como una apuesta clara por el desarrollo de ambos sectores en Mineral de la Reforma.