La SSPH capturó  a presunto ladrón

SINGUILUCAN

Staff Crónica Hidalgo

Aseguraron a un individuo por su presunta relación con el robo mediante asalto a una empresa textil en el municipio de Singuilucan.

Lo anterior mediante operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i. A través de labores de rastreo, agentes estatales ubicaron el vehículo señalado por su presunta intervención en el incidente en la comunidad El Varal, municipio de Singuilucan, donde se registró una persecución que finalizó con el aseguramiento de quien se identificó T.V.P.C., de 42 años.

A disposición del Ministerio Público del fuero común quedó la persona bajo investigación, luego de efectuar los trámites documentales y de certificación correspondiente.

ZONAS. En otro caso, en Tula, también mediante videovigilancia y operativo policial preventivo se dio seguimiento a un individuo armado sobre la carretera Tula-Tepeji, con lo que fue detenido.

El hombre, identificado como I.F.G., de 39 años, fue intervenido en la comunidad de Monte Alegre, municipio de Tula, donde se le aseguró un arma corta, calibre 45, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al no acreditar la portación legal de la pistola, el masculino fue remitido ante la Fiscalía General de la República en esa región, instancia en la que se inició la carpeta de investigación en consecuencia.