¡Por fin!, reparan ambulancia dañada

CHILCUAUTLA

La ambulancia de la Cruz Ámbar, de Chilcuautla, fue reparada luego de los daños que sufrió durante el enfrentamiento entre habitantes de la comunidad Tunititlán, quienes también arremetieron contra unidades del servicio público.

El pasado 14 de abril, se dio la disputa de la administración del Comité de Agua Potable de “El Elefante” en Tunititlán, en la que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y una Ambulancia de la Cruz Ámbar fueron vandalizadas.

Respecto al segundo automotor, brigadista de distintas corporaciones de auxilio se sumaron y realizaron donativos para repararlo, ya que es para la atención de emergencias.

Y esta semana, personal de esta corporación de auxilio informó que la ambulancia dañada ya fue reparada con el apoyo de estos donativos, por lo que se encuentra nuevamente al servicio de la población de las 22 comunidades con la que cuenta esta demarcación.

De ahí que, a través de su página oficial, han hecho extenso su agradecimiento a toda la ciudadanía general, así como al personal de corporaciones de auxilio que voluntariamente aportaron donativos para rehabilitar esta unidad de emergencia. (Hugo Cardón Martínez)