Gobierno  cercano a  la gente,  dice Baños

PACHUCA

Al concluir las jornadas de salud médicas para mujeres mayores de 25 años, en las que se brindaron 145 servicios gratuitos, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dijo que su administración mantendrá una sería intensión de estar cercana a la gente en materia de salud.

Estableció que las familias de Pachuca requieren un gobierno que les cumpla, tal y como se ha buscado de manera permanente desde el Ayuntamiento y el sistema DIF municipal, que dirige Bárbara Montaño.

Añadió que en lo que ha transcurrido de su gobierno, se ha buscado anteponer las necesidades de la población para darles pronta solución, tanto en aspectos de salud como en otros rubros, de donde se desprenden las más de 40 mil acciones que se han cumplido a los pachuqueños.

Las jornadas de la salud atendieron a mujeres de las colonias La Raza y Anáhuac, donde se aplicaron pruebas de Papanicolau, detección de enfermedades crónico-degenerativas, exploración de mamas, así como charlas informativas para prevenir otras enfermedades.

El edil añadió que la implementación de estrategias de prevención de enfermedades a mantendrá como prioritaria en busca de cuidar y preservar la salud de los habitantes de Pachuca. (Alberto Quintana Codallos)