Importancia de la capacitación: Félix

-El camino para para conducir a empresarios y microempresarios a la innovación tecnológica

LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmó el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que la capacitación es fundamental para conducir a empresarios y microempresarios a la innovación tecnológica.

Luego de presenciar la conferencia «Emprendiendo Contigo» promovida en ese municipio, el edil señaló que todo innovador necesita apagarse al uso de las nuevas tecnologías para lograr un verdadero crecimiento de sus negocios.

Ante participantes de la actividad, Félix Soto mencionó que parte de ese crecimiento que requieren los negocios se encuentra a través del comercio electrónico.

Señaló que en ese entendido se promueve el progreso en el municipio para incursiones de forma segura en las ventas en línea por medio del DropShipin.

Félix Soto manifestó que, mediante estas modalidades de venta por internet, los servicios que se ofrecen en línea por catálogo favorecen a los emprendedores y microempresarios quienes ingresan a una alternativa mucho más amplia de venta que resulta ágil y directa.

Señaló de esta forma que, por medio de las secretarías del ayuntamiento, se ofrecen programas de formación constante que promueven la orientación y educación para convertirse en punta de lanza en cuanto a la introducción de la tecnología y el aprendizaje relacionado a las nuevas alternativas de venta.

Lo anterior, siempre respaldados por la tecnología, de tal forma que añadieron que los pequeños empresarios y emprendedores pueden acercarse a la presidencia municipal por medio del número 771 145 8132 donde se les ofrecerán algunas de las tantas alternativas disponibles para cubrir sus necesidades.

Añadió que de esta forma el ayuntamiento contribuye con una visión más amplia para el desarrollo que ha sido una constante dentro de la presente administración municipal.

Por último, advirtió que el principal objetivo es brindar capacitación al sector empresarial apoyado con las ventas electrónicas que requieren mínima inversión de capital.

Por lo anterior, el presidente municipal Israel Félix Soto, convocó a la población a acercarse a la presidencia municipal y contar con una herramienta útil que es retribuir en resultados óptimos a corto plazo.