Ayudar a quienes menos tienen: Alimentando con tu Lectura 

-Shadia Martínez informó que la campaña ha tenido un fuerte respaldo por parte de la sociedad

DIF LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Destacó la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, que habitantes de varios municipios se han sumado al programa “Alimentando con tu Lectura” por medio del cual, se apoyará con despensas a la población vulnerable del municipio.

Señaló la presidenta del organismo asistencial que durante los dos primeros días de recaudación de productos no perecederos para la elaboración de las despensas, se han dado cita personas de otros municipios como Huejutla y otros más de la zona metropolitana de Pachuca.

Expuso que mediante esta actividad es posible ayudar a quienes menos tienen y de paso contribuir a una acción que se encuentra estancada como lo es la lectura.

Martínez Losada, indicó que se espera que la gente se siga dando cita a la Plaza de la Justicia en las recientes horas a realizar sus donaciones y llevarse libros en buen estado no sólo de títulos de novela, sino especializados en medicina, arquitectura, administración, inglés, entre otros.

Informó que la campaña ha tenido un fuerte respaldo por parte de la sociedad, ya que por medio de las redes sociales la gente ingresa a las transmisiones en vivo donde se han mostrado algunos títulos y la gente ha optado por apartarlos de forma virtual para posteriormente entregar su donación y recoger su libro.

“Estaremos hasta este domingo, los invitamos a que traigan un producto no perecedero y se lleven un libro, apoyemos a la gente que más lo requiere y quien guste platicar con una servidora o con el presidente municipal, les avisamos que estaremos en este lugar buscando ayuda para quien lo necesite”.