Ayúdennos a no tirar la  basura en  las calles

CUIDAR DRENES

Sergio Baños Rubio destacó que la Presidencia Municipal ha emprendido la tarea de limpiar los drenes pluviales para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias y mantener segura a la población.

“Poco a poco los estamos poniendo al 100 por ciento, como se debe y como fue nuestro compromiso; en muy poco tiempo la población podrá apreciar por medio de las redes sociales el antes y el después de que se intervinieron los drenes para su limpieza”.

El primer edil de Pachuca sostuvo que todas las zonas de la ciudad en las que atraviesan los drenes pluviales requerían atención ante la cantidad de basura que se encontraba en esos espacios y que representaban un factor para las anegaciones. 

“Sin duda alguna, es importante pedirle a la población que nos ayude para no tirar basura en las calles, porque en los drenes hemos encontrado sillones, llantas, basura de todo tipo que genera un tapón y evita que fluya el agua de forma correcta”.

Baños Rubio añadió que la Presidencia Municipal a su cargo trabaja al máximo para dar atención a la limpieza de los drenes pluviales, cuestión en la que dijo, es fundamental el papel que juega la sociedad en su contribución de no tirar basura en las calles.

Añadió que es compromiso de la autoridad promover acciones de limpieza en barrios y colonias, pero es menester de la población no ensuciarla.