Sopot hace  limpieza en  carreteras  de Hidalgo

OBRAS

En diversas regiones de Hidalgo se realizan trabajo se limpieza en carreteras estatales y caminos vecinales que son afectados por las lluvias, informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

Las afectaciones se presentaron en vías de comunicación como es la sierra y huasteca, que registrados caídos en algunos tramos carreteros, pero que son atendidos por las residencias regionales de manera oportuna.

“La recomendación a los automovilistas es que circulen con precaución, respeten los límites de velocidad y los señalamientos que se colocan en zonas donde personal y maquinaria desalojan y limpian las vías de comunicación”.

José Meneses, comentó que mantienen una estrecha colaboración con los 84 municipios del estado, para atender cualquier contingencia que se presente en las carreteras del estado.

Comentó que hasta el momento no se han presentado daños mayores en las vías de comunicación, ya que son atendidos de manera inmediata las afectaciones que se presentan por las lluvias.

Además de que los presidentes municipales de las diversas zonas del estado, están al pendiente de los daños que se tienen y ayudan con personal y maquinaria para liberar y limpiar las carreteras. (Alberto Quintana Codallos)