Capacitan en Buzón Tributario y Derechos de Contribuyentes

-La enseñanza tendrá una duración de 90 minutos, dónde se hablará de qué es, y para qué sirve dicho instrumento

TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

Este miércoles, la Secretaría de Fomento Económico, a cargo de Juan García Melo, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, lleva a cabo la capacitación “Buzón tributario y derechos de los contribuyentes”.

Comienza a partir de las 12:00 horas en el auditorio “Benito Juárez” de presidencia municipal de Tulancingo, teniendo como ponente a Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Se conoció que esta ponencia es seguimiento a una impartida en marzo, también por el delegado de la Prodecon en Hidalgo, la cual superó expectativas de asistencia.

La enseñanza tendrá una duración de 90 minutos, dónde se hablará de qué es, y para qué sirve el buzón fiscal, la intervención de la Prodecon en la defensa del contribuyente, así como una sesión de preguntas y respuestas.

El 40 por ciento restante del rol de capacitaciones correspondientes a este año se cumplirá con fechas por definir, pero la más próxima será la última semana de julio.

Con estos cursos, el Gobierno de Tulancingo que encabeza Jorge Márquez Alvarado, impulsa a que el sector empresarial tenga más herramientas, a fin de ser competitivos y así tomar mejores decisiones, traduciéndose en crecimiento para sus negocios. (Staff Crónica Hidalgo)