Operativos suman a captación de capitales

MODELOS 

Resaltan microempresarios que los operativos de seguridad, emprendidos en Pachuca, ofrecen mayor certeza de posible asentamiento de capitales.

Destacaron la labor de las autoridades municipales por coordinar operativos de seguridad en todas las zonas de la ciudad es un tema que deriva en otras acciones positivas para los integrantes de este sector. 

Afirmó Carlos Caballero Bautista que los pequeños empresarios y emprendedores siempre apostarán por una ciudad donde se privilegie la seguridad de la población. “Los emprendedores y pequeños empresarios tenemos cada vez más la certeza de que apostamos de forma acertada por la inversión en Pachuca y eso deriva en gran medida en que se ha puesto especial atención en acciones preventivas y combate a la inseguridad, cuestiones en las que anteriormente no se trabajaba de la forma más adecuada.

Destacaron que, en ese sentido, el reforzamiento de recorridos de los cuerpos policiales ha generado mayor confianza en los inversionistas que se han establecido en distintos puntos de la ciudad.

“El compromiso de nosotros es con la ciudad y nosotros queremos que la ciudad se comprometa con nosotros, que garanticen seguridad y de esa forma avanzar en todos los sentidos con especial énfasis en los aspectos económico y de la seguridad”.

De tal manera que la labor coordinada desde lo municipal, pero reforzada con elementos del orden estatal y federal (de ser necesario) contribuye a mejores escenarios para la capital de Hidalgo. (Milton Cortés Gutiérrez)