De fiesta por seguir atrayendo inversiones 

– El consorcio Woolworth se asentará en Plaza Bella 

CÍRCULO VIRTUOSO  

Milton Cortés Gutiérrez

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos y la creación de 80 empleos directos y 70 indirectos, se asentará el consorcio Woolworth en Plaza Bella de Pachuca.

Al poner la primera piedra en el espacio que ocupará la firma comercial estadounidense, el presidente municipal Sergio Baños Rubio destacó el interés de los inversionistas por asentarse en la capital del estado y sumar esfuerzos para incrementar los 11 mil 500 empleos logrados desde el inicio de su gestión.

El edil se refirió al trabajo que se ha emprendido durante la administración que encabeza para la atracción de capitales al garantizar seguridad en todos los sentidos a los inversionistas.

Puntualizó que esa estabilidad consolida a Pachuca como una ciudad en vías de desarrollo para posicionarla en los primeros planos de confianza generada entre el sector empresarial.

“Estamos de fiesta porque se siguen atrayendo inversiones y se siguen atrayendo empleos; estoy seguro de que Pachuca tiene amplias posibilidades de desarrollo para la gente que necesita oportunidades de empleo y agradezco a esta empresa por ver en Pachuca: una ciudad tranquila, pacífica con oportunidad de crecimiento para su corporativo”.

Añadió que, de manera general, el Ayuntamiento de Pachuca tiene total disposición de brindar todas las facilidades para el asentamiento de nuevas empresas, por lo que ofreció un gobierno municipal de puertas abiertas.

Baños Rubio concluyó que de esta forma se da constancia que mediante la suma de voluntades entre gobierno y sector productivo será posible posicionar a Pachuca. 

PLATAFORMAS

Desde sus redes sociales, el alcalde de Pachuca compartió: “¡Este día anunciamos una inversión de 200 millones de pesos para #Pachuca! Colocamos la primera piedra de Woolworth en el bulevar Everardo Márquez.

Será a través de esta inversión como se generarán 80 empleos directos y 70 indirectos, los cuales se suman a los 11 mil 500 empleos formales creados desde el inicio de mi administración.

Cada día aumenta la confianza de los emprendedores y empresarios por apostar en #Pachuca, una ciudad que ofrece y garantiza los servicios necesarios para hacer crecer sus negocios. ¡Con más y mejores empleos, seguimos #CumpliendoPorTuFamilia!”.

Sobre actividad, refirió: “En la colonia Geovillas, supervisé la limpieza de vialidades y dialogué con vecinas y vecinos; escuché las peticiones en materia de seguridad y rehabilitación de espacios públicos, los cuales atenderemos”.