Con obras, mejoran calidad de  vida de mineralreformenses

-El alcalde Israel Félix Soto entregó beneficios directos como en el caso de las colonias Carbonera y San Fernando Chacón

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Luego de hacer entrega de obras en distintas colonias del municipio el alcalde, Israel Félix Soto, argumentó que durante los últimos meses fue posible incrementar la mejora de la calidad de vida de los mineralreformenses. 

Difundió que derivado de la programación de acciones para las colonias del municipio, se entregaron beneficios directos como en el caso de las colonias Carbonera y San Fernando Chacón. 

Sentenció que como lo estableció desde el inicio de su administración, el contacto cercano y directo con la gente prevalecerá, por lo que dará continuidad al recorrido de calles para conocer las necesidades de los pobladores.

Félix Soto añadió que la suma de esfuerzo entre autoridad y sociedad es fundamental para encontrar mejores resultados.

De manera individual, adelantó que la administración municipal emprenderá un trabajo claro y transparente en cuanto al aprovechamiento eficiente de los recursos y de esa forma mejorar los servicios públicos en beneficio de toda la población.

Señaló que esa ideología no sólo representa el interés de velar por el uso adecuado de los recursos públicos como se ha promovido en el ayuntamiento, sino a una demanda sentida de la población.

Concluyó que los habitantes de su municipio mantienen el compromiso de sus autoridades de trabajar de manera intensa para que prevalezcan los buenos resultados.