GRILLERÍAS 

FRAGMENTOS 

Comentan los grillitos que la estrategia de Said Vargas parece o dibuja su falta de propuesta y descontextualización de los temas sindicales, está desfazado, por eso busca a toda costa intensificar la “guerra sucia” en contra el puntero Julio Mayorga y cómo no, si tiene más de 20 años que no pone un pie en el sindicato.

CALEDARIO

Informan las autoridades federales y estatales que este martes 12 de julio continuará en Hidalgo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid19 para niñas y niños de 5 a 11 años, ahora en: Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca, Tepeji del Río y Tula de Allende. 

RECORDATORIO 

Los grillitos recuerdan que para los taxis autorizaron un banderazo inicial de 38 pesos, por lo primeros cuatro kilómetros; los usuarios deben revisar, al iniciar y finalizar el viaje, el conductor les muestre el taxímetro. De no realizar el cobro con esta herramienta digital, pueden presentar la denuncia ante la Semot para que las autoridades estatales apliquen sanciones correspondientes.

PERCEPCIONES 

Fueron los delegados de las 49 comunidades de Alfajayucan quienes exigieron al alcalde, Alfredo Feregrino Martínez, resultados en materia de seguridad, por la inseguridad está imparable.

Dicha petición fue durante la reunión convocada por la ciudadanía este fin de semana, luego de los hechos registrados la semana pasada por el presunto secuestro de una menor de edad, así como los constantes robos y demás ilícitos; los grillitos lamentaron que Feregrino Martínez justificó el escenario porque, según sus palabras, esta demarcación se ha convertido en el tiradero de otros municipios, pues la mayoría de los cuerpos localizados corresponde a  situaciones ajenas al municipio y los delincuentes sólo dejan los cuerpos dentro del territorio local.