Operativo interinstitucional en Tula 

Resultado: 10 personas detenidas y cuatro vehículos asegurados  

Staff Crónica Hidalgo 

Un megaoperativo interinstitucional, en el cual participaron corporaciones de Seguridad Municipal de la región Tula y estatales en la zona, tuvo verificativo la madrugada de este domingo.

Mediante puntos de revisión estratégica y células móviles, elementos de las Policías Municipales de Tula de Allende, Tepeji del Río, Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tlahuelilpan, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal de servicio en las delegaciones regionales de Tula y Atotonilco de Tula, desarrollaron acciones tendientes a la prevención, combate y persecución de delitos en esa región.

En las acciones policiales, efectivos de la agencia de seguridad estatal y preventivos municipales llevaron a cabo la detención de 10 personas por diferentes motivos, que constituyeron faltas administrativas del ámbito municipal, así como el aseguramiento de cuatro vehículos por diferentes causas y el apoyo en dos hechos de tránsito terrestre. 

Las autoridades policiales dieron a conocer que estos operativos seguirán en las distintas regiones de la entidad de forma permanente.