GRILLERÍAS

 DIRECCIÓN  

Como todo cambia, los grillitos tienen presente que uno de los temas que en el Congreso hidalguense dará muchos comentarios es el relacionado a la presidencia de la Junta de Gobierno. Muy comentado es que podrían modificar la ley para que nuevamente sea la bancada de mayoría la que presida los tres años: hasta ahora no hay nada oficial y quizá sea hasta el tercer año de la LXV Legislatura cuando lo aborden, pero hay quienes mencionan que será antes. Cuentas. 

DAÑOS

Algunos campesinos de Alfajayucan denunciaron mala administración en la distribución del agua, por parte del presidente del Módulo de Riego, Juan Nicolás Hernández Barrera, lo cual afectó varias hectáreas de cultivo en este ciclo agrícola, pero no tienen el apoyo que requieren para resolver esta situación.

 ESTAFETAS

 Notaron los grillitos cibernautas que el mismo Abraham Mendoza Solís, desde sus redes sociales, confirmó que aunque fue designado como parte del equipo de entrega- recepción por el gobernador en lo que respecta a la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, no le será posible aceptar dicho encargo ya que según versa la publicación sus prioridades y responsabilidades personales son otras en esos momentos. Aunque le hubiera gustado ayudar en esta tarea, mencionó, ya le comunicó a Menchaca Salazar que no formará parte de estas labores.