Únicamente incidentes menores

FERIA ACTOPAN

Sólo incidentes menores, los presentados hasta el momento durante las diferentes actividades de la feria de Actopan, mismas que han sido expuestas a través de algunas denuncias por parte de la ciudadanía.
El pasado fin de semana, debido a la falla de una planta de luz, algunos de los usuarios de los juegos mecánicos quedaron colgados por algunos minutos sin que pudieran bajar, ya que las máquinas no funcionaban, por lo que pendían y se balanceaban aproximadamente a tres metros de altura. Esta situación causó risa entre algunos de los asistentes y fue motivo de burlas en redes sociales; sin embargo, para otros, pudo terminar en tragedia, ya que sólo se utilizó una escalera corta para bajar a las apersonas.

Horas antes a este incidente, también denunciaron acciones vandálicas hacia la tómbola de la feria, la cual contiene los boletos de los visitantes que les permitirán participar en la rifa de un automóvil que se realizará al final de estas actividades.
A lista se suma que varios de los visitantes no estaban usando cubrebocas, pese a que las autoridades sanitarias han informado sobre un incremento de contagios de covid-19, incluso algunos regidores de la Asamblea se encuentran infectados. (Hugo Cardón Martínez)