Hoy, Tercera Feria Educativa, Laboral y Cultural; oportunidad

MR 

Este viernes, realizarán en Mineral de la Reforma la Tercera Feria Educativa, Laboral y Cultural, por medio de la cual buscan fortalecer las acciones que contribuyan a la educación y generación de fuentes laborales para habitantes del municipio. 

Informaron autoridades locales que el alcalde Israel Félix Soto ha insistido en generar una sinergia y participación entre el municipio con el sector educativo y empresarial que derive en mejores oportunidades para la juventud. 

Se informó que, en las dos anteriores ediciones de la feria, la juventud se dio cita y respondió de forma por demás positiva a la convocatoria del ayuntamiento de participar en esta actividad en la cual encuentran tanto alternativas de estudio como de trabajo. 

Establecieron que el compromiso que tiene el presidente municipal es mantener de forma directa los programas y acciones encaminados a beneficiar a jóvenes y adultos del municipio y contribuir a que a corto plazo tengan opciones de progreso y crecimiento personal. 

Añadieron que durante este acercamiento educativo y laboral que tengas las instituciones educativas y empresariales participantes, se desprenda un sinnúmero de opciones para los interesados y de esa forma apoyar a todos aquellos que tengan la intención de ser parte de la oferta que promueve la presidencia municipal.          

Finalmente convocaron a los interesados en participar en la actividad a acudir con documentación personal suficiente para realizar sus trámites y así dar celeridad al beneficio que oferta el ayuntamiento del lugar. (Milton Cortés Gutiérrez)