Llevar logros del DIF a otro nivel 

-Bárbara Montaño asistirá a la IV Reunión Nacional de estos organismos municipales, será el 22 de julio en San Luis Potosí

ESTRATOS 

Milton Cortés Gutiérrez

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Bárbara Montaño, asistirá a la IV Reunión Nacional de DIF Municipales.

Sostuvo la titular del organismo asistencial de Pachuca que se aprovechará la invitación que se hizo para participar el próximo 22 de julio en San Luis Potosí.

Mencionó que se pretende aprovechar el foro al que asistirá para dar a conocer todos los casos de éxito que se han tenido, resultado de las acciones ejecutadas en Pachuca durante la presente gestión municipal.

Señaló que como puntos medulares se compartirán casos de éxito en temas como mejoras en aspectos de la niñez y bienestar para las familias.

Dijo que se tomarán en cuenta cada uno de los casos de éxito que han sido aplicados en las distintas localidades de la ciudad y de esa forma enaltecer el trabajo que se ha realizado desde el inicio de la presente administración municipal.

Añadieron que el compartir todas las experiencias de éxito también servirá para fortalecer el trabajo que se tenga para los sectores vulnerables de Pachuca y de esa forma establecer mejores parámetros para lograr un óptimo desarrollo de la gente que más lo requiere.