Autoridades deben estar  cercanos a la gente: Félix

-Población demandó presencia de funcionarios y representantes por medio de las redes sociales

-Resultados de consulta para foros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmó el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que la presencia del alcalde y los regidores en las calles del municipio para conocer de cerca las necesidades, es una petición directa de los habitantes.

Sentenció que la gente demandó la presencia de los funcionarios y sus representantes por medio de las redes sociales y mediante el ejercicio de consulta para enriquecer los foros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Por ello, señaló que se han fortalecido los recorridos por colonias, comunidades y fraccionamientos, que, aunque no se ha llegado a todos, representa un proceso que se cumplirá, al realizarse por varias etapas.

“Nos pidieron que tanto el presidente municipal como los regidores estuviéramos en la calle, no nada más haciendo las audiencias públicas ciudadanas, donde se genera muy buenos acuerdos con la gente y se hacen muy buenas gestiones, sino estar en las calles en las que se nos brinda una mejor visión de lo que son los problemas”.

Añadió que de esta forma seguirá el trabajo directo con la gente para erradicar grandes problemáticas relacionadas a diversos temas como la recolección de basura y otros que aquejan en barrios y fraccionamientos del lugar.