En coordinación con el nuevo gobierno, a Hidalgo le irá bien

REPRESENTACIÓN. La Toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la entidad, para el periodo 2022-2024.

CÁMARA EMPRESARIAL

Staff Crónica Hidalgo

Estoy seguro que sabrán trabajar en coordinación con el nuevo Gobierno Estatal, fortaleciendo e impulsando desde sus espacios, el desarrollo económico de la entidad, sostuvo el mandatario hidalguense, Omar Fayad, durante la Toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la entidad, para el periodo 2022-2024.

Ahí, reconoció el trabajo realizado por Alberto Paredes Dueñas y a su equipo de trabajo, quienes compartieron durante su propia administración, al tiempo, le deseó el mayor de los éxitos a Juan Manuel Batres Campos, como nuevo presidente de la Coparmex en Hidalgo.

“Tuve la oportunidad de estudiar su Plan de Trabajo 2022-2024. Pienso que sus cinco ejes de dicho plan permitirán que la Coparmex siga siendo un actor central de la vida económica del estado. Pero, sobre todo, confío en que seguirán procurando el bienestar común, y que con visión aprovecharán las oportunidades que hoy ofrece #Hidalgo para los empresarios locales, nacionales y del mundo”, puntualizó.

Y agregó que, “en Hidalgo, en poco tiempo y con éxito, durante mi administración ha desarrollado otras industrias, además de las tradicionales que han ofrecido trabajo por tantos años a los hidalguenses. El estado es sede de nuevas industrias con alto valor agregado y gran prospección, así como demanda nacional e internacional; tales como los vehículos eléctricos, la agroindustria, la químico-farmacéutica y la energética”.

También dijo que la entidad, es el primer exportador en México 🇲🇽 de los vehículos eléctricos que produce JAC Motors en Ciudad Sahagún; así como de que el estado es sede de una de las cerveceras más grandes del mundo, gracias a la instalación récord de Grupo Modelo en Apan; además de que es el clúster de energía renovable más importante del centro del país, gracias a los anuncios de inversión de Renewable Atlas.

“Para Deloitte, Hidalgo es la tercera entidad federativa con el mejor ambiente de negocios del país; para Manpower Group, Hidalgo es el primer lugar nacional por mejor perspectiva de las empresas para contratar trabajadores. Los próximos años ustedes deben hacer que ese monto crezca, para beneficio de las y los hidalguenses”, afirmó.