Reactivarán parquímetros en Pachuca

Algunos habitantes de manifestaron contra de ello

Argumentan pachuqueños que se mantienen contra de los parquímetros en la ciudad, que una posible marcha atrás en este tema resultará tan fácil socialmente hablando.

Esto, ante la posibilidad de reactivarlos, información que fue difundida por algunos portales web, opositores a los parquímetros informaron que revertir los logros que se tuvieron para retirar los medidores de tiempo para estacionamiento en la vía pública, restará credibilidad al ayuntamiento de Pachuca.

Señalaron que, en este caso, las autoridades municipales no deben olvidar que la presión del sector comercial que considera positivo la implementación de este programa no representa a todos y menos a aquellos que se han mostrado en contra de esta medida recaudatoria 

Advirtieron que tampoco se debe olvidar que el alcalde Sergio Baños Rubio, no puede retractarse de un compromiso de campaña que tuvo con la población.

“No queremos iniciar polémicas en un tema que aún no son claro hasta que no haya un anuncio oficial, pero claro está que quienes nos oponemos a ese programa nos vamos a mantener así y no nos quedaremos de brazos cruzados”. (Milton Cortés Gutiérrez)