Una colmada participación en Trenzando con el Corazón

Resalta Martínez apoyo de quienes acudieron al llamado para así donar su trenza: elaborarán prótesis capilares oncológicas

Destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, la amplia respuesta de la gente a la convocatoria del programa “Trenzando con el Corazón”.

Indicó que la participación de quienes acudieron al llamado para donar su trenza con la que se elaborarán prótesis capilares oncológicas, obedece al interés de apoyar a menores con padecimiento de cáncer.

Luego de recibir a las primeras donadoras, entre niñas y mujeres de mayor edad, la presidenta del organismo asistencial indicó que el DIF municipal se encuentra comprometido con niñas y niños que requieren de este aditamento.

Estimó que, con la buena voluntad, no sólo de los mineralreformenses, sino de toda persona de otros municipios que se quiera sumar a la causa, será posible apoyar a mayor cantidad de menores que se encuentran en tratamiento contra el cáncer en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Dijo que el compromiso con este sector poblacional que desafortunadamente atraviesan por momentos complicados, es permanente de parte del sistema que encabeza, por tal motivo, las donaciones serán recibidas durante todo el mes de julio.

Finalmente, reiteró el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables, al tiempo de agradecer a quienes se acercaron al DIF para respaldar un programa de beneficio para la elaboración de las prótesis capilares. (Milton Cortés Gutiérrez)