Continuidad de Servicios Ordinarios

-Realiza IMSS Hidalgo acciones en novena jornada

-Labores en diversas regiones de geografía estatal

Staff Crónica Hidalgo  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brinda servicios de Medicina Familiar, como: Consulta Externa, Cirugías, Mastografías y detecciones dentro de la Novena Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios bajo la estrategia “Con el águila bien puesta”.

Indicó el IMSS que los Servicios de primer nivel y detecciones se otorgan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 y UMF No. 32, de Pachuca; asimismo en la UMF No. 35, de Mineral de la Reforma.

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Pachuca se realizan mastografías; por su parte en el HGZ No. 2, de Tulancingo se llevan a cabo cirugías y consulta externa; de igual manera en el HGZ/MF No. 8, de Ciudad Sahagún se prestan los servicios de Consulta Externa, Cirugía y Mastografías.

Resaltó que los trabajos de la Novena Jornada se efectúan de manera simultánea en todo el territorio nacional, bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de alcohol en gel al 70%, y respetando la sana distancia.