GRILLERÍAS

EMERGENCIA 

Tras ataque con arma de fuego, Ixmiquilpan, una persona murió.

Fue alrededor del mediodía, de este 16 de julio, cuando por medio de una llamada de emergencia al 911, dieron aviso sobre disparos en un negocio de carnitas en la comunidad Dios Padre.

Inmediatamente arribaron los cuerpos de emergencia, quienes tomaron contacto con los afectados, los cuales dieron a conocer que dos sujetos ingresaron al establecimiento y dispararon contra un hombre, por lo que los comensales se tiraron al piso. El sujeto agredido perdió la vida en el lugar, presentando varios impactos en el cuerpo.

Después de que los agresores huyeron rumbo al centro del municipio, a bordo de una Windstar, color uva, fue implementado un operativo en la zona para su detención.

Asimismo, resguardaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

DESCONTENTO

Narraron a los grillitos que tras la reciente entrega de los distintivos “Pueblos con Sabor”, desde Singuilucan ciertas autoridades locales no tardaron en externar su inconformidad por no obtenerlo, cuando la calidad gastronómica es vasta; por otro lado, algunos pobladores contaron a los grillitos que unirse a ese discurso resultaba ocioso porque hay otros temas (como el deficiente abasto de agua y atender lo relativo a la inseguridad) que sí requieren un enérgico pronunciamiento, pero ahí nadie dice nada.