Entrega de becas educación básica

BIENESTAR

La Secretaría del Bienestar, para Hidalgo, tiene en operación 21 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, cuyas ubicaciones pueden consultar en la página gob.mx/bienestar a través del siguiente. 

Detalló la dependencia que, si una familia es beneficiaria de la beca de educación básica, recibirá mil 680 pesos (o sea 840 mensuales) correspondiente a los meses de mayo y junio. 

Si cobra mediante depósito a la tarjeta del Banco del Bienestar, recibirán el beneficio a partir del 20 de julio; de hacerlo en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal) recibirán la beca entre el 29 de julio y el 1 de septiembre. 

Explicó que para consultar la fecha exacta del pago, pueden  acceder con la CURP al Buscador de Estatus a partir del lunes 18 de julio para consultar el periodo tu pago o la sede, fecha y hora en la que entregan la beca en caso de recibirla en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal, desde la plataforma es: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/). (Staff Crónica Hidalgo)