Otra manifestación 

-Esperaban al alcalde Armado Azpeitia

SAN SALVADOR 

Hugo Cardón Martínez


Habitantes de la comunidad Lázaro Cárdenas se manifestaron en las instalaciones de la presidencia de San Salvador para exigir al alcalde, Armado Azpeitia Díaz, solución a la controversia generada por un sistema de drenaje que requiere reconexión. 
Desde hace meses, han solicitado conectarse al drenaje al de la comunidad El Colorado, cuyo sistema ya tiene todos los aditamentos necesarios para operar.
Por lo anterior, establecieron mesas de diálogo para llegar a algunos acuerdos que permitan a ambas comunidades compartir este proyecto, que si bien fueron gestionados de manera independiente, buscan que ambas localidades se beneficien.
Trascendió que ayer por la mañana se intentó realizar esta conexión; no obstante, algunos vecinos de El Colorado no estuvieron de acuerdo porque “sus vecinos sólo se están aprovechando de un sistema que les costó gestionar”.
Por ello, los habitantes de Lázaro Cárdenas decidieron manifestarse frente el Palacio Municipal a fin de abordar el tema y exigir una solución a este problema.
Hasta el cierre de edición, los inconformes, quienes exigían una reunión directa con el presidente municipal no habían sido atendidos.