Evento a favor del Centro de Atención Médica y Diagnóstico

CARRERA DE LA ALEGRÍA

Milton Cortés Gutiérrez

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Pachuca, presentó el evento atlético con causa “Carrera de la Alegría”, en favor del Centro de Atención Médica y Diagnóstico.

Informaron mandos locales que la actividad deportiva se desarrollará el domingo 14 de agosto, a las 7 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana. La ruta que seguirán los participantes será por un tramo de la avenida Revolución, las calles Allende, Matamoros, Guerrero, avenida Juárez y Retornar el Complejo Deportivo por la propia avenida Revolución.

Los participantes además de contribuir mediante su inscripción para beneficiar al Centro de Atención Médica, podrán apoyar a la asistencia social en la que trabaja el DIF municipal en favor de los pachuqueños, como es la rehabilitación de los espacios médicos con los que cuentan, así como a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Destacó Bárbara Montaño, presidenta del DIF de Pachuca, que para el organismo asistencial el tema de la salud es prioridad, por lo que contar con mejores espacios, bien rehabilitados será fundamental para ofrecer un mejor servicio.

Los atletas y familias en general que gusten contribuir con la carrera con causa, pueden realizar sus registros en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en Parque Hidalgo, con una cuota de recuperación de 250 pesos.