ZMP requiere un programa  emergente de  bacheo; ecos 

Vecinos de Mineral de la Reforma y Pachuca solicitan que las autoridades municipales un programa emergente de bacheo, ya que varias arterias están en pésimas condiciones.

Comentaron que desde hace varios meses se les solicitó a los presidentes municipales de estas demarcaciones que implementaran una campaña para tapar los baches, pero a la fecha no se tiene una respuesta favorable.

Las calles y colonias que registran en sus arterias son Campestre Villas del álamo, Villas del Álamo, Ceuni, Ayozatla, colonia 11 de Julio, CTM, privadas de San Javier, Tuzos, Magisterio, La Colonia.

Así como la calle de Fernández de Lizardi, barrio de la Surtidora, calle de Mina, Gómez Farías, colonia periodistas, colonia Cuauhtémoc, colonia Morelos, Rojo Gómez, avenida Universidad y varias más de la zona metropolitana de Pachuca.

Los habitantes de las citadas zonas exhortan a las autoridades municipales que realicen trabajos de bacheo, que realicen una inspección en estas calles y verifiquen en qué situación están.

Indicaron que los argumentos es que la temporada de lluvias termina hasta noviembre, por lo cual los trabajos que se hagan en estos momentos no tendrán ningún beneficio a la población. (Alberto Quintana Codallos)