Biblioteca Popular Itinerante llega a Mineral de la Reforma

-La actividad se cierra el próximo viernes 29 de Julio, en San Guillermo La Reforma, La Minerva y Fraccionamiento Militar

PROMUEVEN LA LECTURA

Milton Cortés Gutiérrez

Del 25 al 29 de Julio, el ayuntamiento y el Sistema DIF de Mineral de la Reforma, pondrán en marcha la “Biblioteca Popular Itinerante”, mediante la cual vincularán diversas actividades lúdicas con la disposición de ayudar a quienes menos tienen.

De acuerdo al DIF municipal, este lunes comenzará el rodar de la biblioteca popular itinerante mediante la cual la población deberá llevar un producto no perecedero y tendrá acceso a las distintas actividades que se han preparado para los pequeños en sus propias colonias y fraccionamientos. Indicaron que entre las actividades que se han dispuesto se encuentran ejercicios lúdicos enfocados a la lectura destinadas a niñas y niños de entre seis y 12 años de edad.

Los mayores de 12 años, podrán solicitar el préstamo de un libro a cambio de un producto no perecedero y que de esta forma el sistema DIF logre contribuir a apoyar a los sectores más vulnerables a quiénes se les entregan este tipo de apoyos.

Informaron que para este lunes la biblioteca itinerante estará en la cancha de El Cerrito, el martes en Los Pinos, el miércoles en La Providencia, Rinconada de Providencia y San Cristóbal, así como el jueves en Las Águilas y Fraccionamiento El Venado.

La actividad se cierra el próximo viernes 29 de Julio, en San Guillermo La Reforma, La Minerva y Fraccionamiento Militar.