Homenajean a autor en la Feria del Libro 2022

-Se trata del profesor e investigador hidalguense, Ignacio César Cruz Islas, quien también se distingue por sus publicaciones

COLEGIO DE HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

El marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2022 de Hidalgo, se llevó a cabo, en el Centro Cultural del Ferrocarril de la ciudad de Pachuca, la presentación editorial de la obra ’Población y desarrollo sustentable en el estado de Hidalgo. Un enfoque regional’, como un homenaje póstumo a su autor, Ignacio César Cruz Islas, destacado profesor e investigador.

Con la presencia de la directora general de El Colegio del Estado de Hidalgo, María Luisa Pérez Perusquía; del personal académico, administrativo y estudiantes, además de la familia y amistades del Cruz Islas, se destacó su trayectoria académica, laboral y personal.

Pérez Perusquía destacó en su mensaje que el académico, “deja una huella permanente entre nosotros y un claro ejemplo de sus aportes a las ciencias sociales y en particular a la investigación en nuestra entidad es su obra: ’Población y desarrollo sustentable en el estado de Hidalgo. Un enfoque regional’”.