Retienen a un presunto ladrón en El Carmen

IXMIQUILPAN

Un grupo de vecinos de diferentes localidades de Ixmiquilpan, retuvieron a un presunto ladrón quien pretendía robar un vehículo sobre la carretera conocida como Libramiento Cardonal, esto a la altura del Barrio del Carmen, en Ixmiquilpan. 

De acuerdo con los reportes que se tienen, este ilícito se registró aproximadamente a las 01:08 horas de ayer sábado, en los límites del Barrio del Carmen y San Antonio, lugar donde se pidió la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se mencionaba que mientras la víctima, quien respondía a las iniciales de J. M. C. O., se encontraba en un puesto de tacos, el presunto ladrón intentaba robar su vehículo que se encontraba estacionado a escasos metros, fue entonces que el propietario se percató que se intentaba llevar su vehículo.

El afectado J. M. C. O. confrontó al presunto ladrón, quien intentó intimidarlo sacando un arma de fuego, sin embargo, no contaba que los vecinos de lugar y algunos otros respaldaron al afectado, ya que lo apoyaron para frustrar el robo del vehículo.

El sujeto acusado de ladrón fue golpeado y entregado a las autoridades, asimismo se inició la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se investigarán los hechos. (Hugo Cardón Martínez)