Viento en popa con Familia en Revolución

PACHUCA 

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmaron comerciantes en avenida Revolución, de Pachuca,  que el programa “Familia en Revolución” sí ha dado buenos resultados y desestimaron que exista oposición como en la calle Guerrero.

Lo anterior, luego que por medio de las redes sociales se difundieran supuestas afirmaciones en las que se enumeraban cualquiera cantidad de inconformidades supuestamente emitidas por parte de los locatarios.

Jahir Camarena Vera explicó que en el caso de la avenida Revolución se ha dejado cualquier tipo de situaciones ligadas a temas políticos y se ha procedido a otorgar el beneficio de la duda a un programa que fue hecho para nivelar el estado económico de los comerciantes.

“En el caso específico de Guerrero, creo que solamente les faltó dejar madurar el proyecto, ser pacientes y aceptar otras ideas, más frescas y aceptar la ayuda de quien busca el bienestar de la ciudad”.

Señaló que en el caso concreto de “Familia en Revolución” se ha dejado de lado colores partidistas, afiliaciones de otro tipo y se han permitido confiar en la autoridad municipal.

“Es lógico que a unos comercios les resulta más benéfico que a otros este tipo de estrategia, pero no podemos cerrarnos a otras ideas, a innovar a ser diferentes y me parece que en Revolución los comerciantes nos estamos dando esa oportunidad”.

Añadió que, por ello, lo que pueda circular en redes sociales para afectar lo que es aceptado por los locatarios debe ser desestimado y no se debe dar paso a ese tipo de comentarios que sólo buscan afectar el buen desempeño de estas acciones.