Cierran tramos  por obras: SOPOT 

LA PROVIDENCIA 

Alberto Quintana Codallos

Por obras que se realizan en el bulevar la Providencia- El Saucillo- San Fernando se van a cerrar totalmente los tramos la Providencia-San Fernando y La Providencia- El Saucillo, informo la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

La dependencia estatal indicó que para mejorar la movilidad de la población y las unidades que circulan por la zona serán habilitadas rutas alternas para que sus traslados sean más rápidos.

La Sopot exhorta a la población en general a tomar sus precauciones al transitar por la zona y a los automovilistas  respetar los señalamientos que se localizan en el lugar para evitar accidentes.

Las unidades del transporte público ya se les informaron de los tramos que son cerrados a la circulación vehicular para que utilicen otras vías alternas para el traslado de pasajeros.

Hizo un llamado a la población de la zona metropolitana de Pachuca para que no tire basura en la vía pública o deje material de construcción en las calles, ya que generan se tapen los drenajes y drenes pluviales.

Recordó que desde hace varias semanas, personal de la SOPOT trabaja en la limpieza de bulevares y calles, para quitar la basura y materiales que obstruyen las alcantarillas.