Dan un buen recibimiento a la Biblioteca Itinerante: DIF

MR

Milton Cortés Gutiérrez

El Sistema DIF de Mineral de la Reforma indicó que los mineralreformenses han recibido de forma positiva la Biblioteca Itinerante, a sólo unas horas de haber iniciado actividades.

Informaron que, como es el propósito del alcalde Israel Félix Soto, se han impulsado actividades que permiten el desarrollo integral de la infancia de manera puntual en favor de los que menos tienen, Señalaron que durante el segundo día de actividades de la Biblioteca Popular Itinerante realizada en el fraccionamiento Los Pinos, los asistentes acudieron en gran número al llamado de las autoridades para aportar en favor de la sociedad de bajos de recursos.

Señalaron que lo importante de esta actividad radica en que la población infantil se expresó de manera por demás destacable para participar.

Además, dijeron que los asistentes aportaron un producto no perecedero que será entregado en breve a personas que lo requieran. 

Añadieron que de esta forma se fomenta entre la población infantil la lectura entre menores de entre 6 y 12 años de edad y de esa forma mantener activa una de las acciones que generan mayor aprendizaje dentro de la sociedad. Convocaron a que desde este miércoles y hasta el próximo viernes, la población atienda al llamado en las colonias La Providencia, Rinconadas de la Providencia, San Cristóbal, Las Águilas, El Venado, La Minerva y San Guillermo La Reforma y que promuevan conjuntamente con el DIF y el ayuntamiento, el acceso a la lectura además que se siembre en los menores la capacidad y disposición de apoyar a los sectores más vulnerables de Mineral de la Reforma