Buscan espacio en Paranacionales Conade 2022

LOS DEPORTISTAS DESTACADOS 

Durante este fin de semana, 26 para atletas hidalguenses buscarán su boleto a los Paranacionales Conade 2022, mientras que la delegación de básquetbol en silla de ruedas participará en el evento regional previo al Nacional de Tercera Fuerza.

Hoy, jueves 28 de julio, un conjunto de 32 personas integrado por 26 deportistas, 5 entrenadores y un delegado, viajarán al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), con el objetivo de clasificarse a los próximos Paranacionales Conade en la disciplina de para atletismo.

Entre los deportistas destacados, se encuentran Donovan Grijalva Encarnación, Marta Patricia Rivera Muñoz, Marcos Cantera Reséndiz, Oswaldo Alejandro Flores Ore, Emiliano Ibrahim López Mejía y Denis Pérez Rodríguez, quienes participarán en pruebas de campo o pista.

Por su parte, la selección hidalguense de básquetbol en silla de ruedas, emprenderán el viaje a Coyuca de Benítez, Guerrero, para participar en el evento regional previo al Nacional de Tercera Fuerza.

Bajo la dirección del entrenador Ricardo Ruiz Calzada, los seleccionados llamados fueron: Javier Bautista Martínez, Cesar Iván Lagos Juárez, Luis Raúl Cabrera Flores, Miguel Galicia Juárez, Héctor Escorcia Ávila, Oscar Partida Barajas, José Antonio Meza Ruiz, Javier Sánchez Benítez, Rodrigo Velasco Castelán y Luis Enrique Hernández Castillo. (Staff Crónica Hidalgo)