Germán Montero complacido con videoclip

ESTAMPA DE IXMIQUILPAN

Aun cuando se presentaron algunos inconvenientes durante las grabaciones del videoclip “Tú”, el intérprete de música grupera Germán Montero dijo estar complacido con los resultados de este proyecto grabado en su totalidad en Ixmiquilpan.
A principios de este mes, Germán Montero junto a la productora de eventos y material audiovisual Mariel Rangel realizaron las grabaciones en diferentes locaciones de Ixmiquilpan donde “hubo detalles”; no obstante, los trabajos continuaron: tras concluirse, el pasado fin de semana fue estrenado el nuevo videoclip “Tú”, a través de diversas plataformas digitales, pero fue hasta esta semana que el propio Germán Montero acudió a Ixmiquilpan a presentar este video.
Comentó que en un principio tuvo temor de los resultados de este proyecto por algunos inconvenientes que se presentaron; sin embargo, dijo estar complacido con lo logrado, sobre todo porque se resaltó un poco de la cultura de este municipio a través de la indumentaria regional que se utilizó como las camisas bordadas y los sitios turísticos como el parque acuático de Maguey Blanco donde se realizó parte de las grabaciones.
“A mucho les gustó el trabajo, estuvimos recientemente en municipio de El Arenal, donde al ver que el video se realizó en Ixmiquilpan, nos comentan que cuando se puede hacer algo así, ahí”.  
Algunas de las locaciones fueron en el Jardín Principal de Ixmiquilpan, la parroquia de San Miguel Arcángel, el bar Jamadi y el Parque Acuático Maguey Blanco. (Hugo Cardón Martínez)