GRILLERÍAS

RIG

Tras la difusión de los galardonados del Reconocimiento a la Innovación Gubernamental a las prácticas ganadoras de la edición 2022, en Innovación Gubernamental e Innovación Tecnológica, en breve, será la ceremonia de premiación con la presencia del gobernador Omar Fayad. 

AVANCES

Como parte de los mensajes por el último informe de resultados, el jefe del Ejecutivo (desde sus redes sociales) destacó que “en un hecho histórico llevamos a niñas, niños y jóvenes hidalguenses, desde primaria hasta nivel medio superior en todo el territorio, más de 10 millones de útiles escolares, uniformes, libros de texto y aplicaciones informáticas gratuitas. #PorTiYPorTuFamilia”.

RONDAS

También en materia Educativa, toda la semana realizaron reuniones de seguimiento a la fase de transición, pero ayer participaron los equipos de trabajo de la SEPH e IHE, CECYTEH, COBAEH, UPP, UPT, Inhife, Radio y Televisión de Hidalgo. Encabezaron el secretario Atilano Rodríguez y el vocal designado por el gobernador electo, Natividad Castrejón.

 FOTO, FOTO…

La diputada priista, Citlali Jaramillo Ramírez, quien no estuvo en la toma de protesta de la directiva que encabezará los trabajos de la Diputación Permanente y de la cual es integrante, pidió a quienes sí realizaron el acto protocolario, a simular el momento para que apareciera en la fotografía, y pese a los llamados del presidente de la directiva saliente, Edgar Hernández Dañú, de tomar sus asientos para continuar con los trabajos, las y los diputados hicieron caso omiso.