Promueven  arte y cultura  en Mineral de  la Reforma

CURSOS

Como parte de la promoción y difusión de la cultura en Mineral de la Reforma, la Dirección de Arte y Cultura prepara pláticas de inducción para los cursos del período septiembre-enero.

Informaron que los talleres serán el uno y dos de agosto en el Centro Mineralense de las Artes, cuyo propósito es llegar plenos a los talleres Libres de Arte, enfocados a las artes plásticas y visuales, música, experimentación corporal y danza.

La oferta educativa que se tendrá para el próximo proceso de talleres está integrada por 30 disciplinas, entre las que destacan: acrobacia aérea, actuación, artes plásticas, danza mexicana, piano, violín, entre otros.

El área encargada de la divulgación cultural destacó que los interesados en participar en las pláticas inductivas deben comunicarse al teléfono 771 473 8079.

De acuerdo a las autoridades municipales, para la administración municipal es de amplia importancia acercar el arte, la cultura y el deporte para el desarrollo de los mineralreformenses.

Señalaron que, además, se brinda cumplimiento a las solicitudes de la población que requiere mejoras en rubros como el arte y la cultura. (Milton Cortés Gutiérrez)