EVIDENCIAN INCUMPLIMIENTOS 

DERECHOS LABORALES

Personal del centro de acondicionamiento físico Energy, ubicado en una conocida plaza comercial de Pachuca, denunció a su administración de violar constantemente sus derechos laborales y el compromiso con sus socios.

Señalaron que el gimnasio, operado por la empresa New Evolution Fitness, no ha cumplido con los trabajadores en cuanto a pagos puntuales de sus servicios, además de no otorgar las prestaciones de ley a las que deberían tener acceso.

Personal de este espacio deportivo cerró la mañana de ayer el acceso a este lugar y colocaron cartulinas en el acceso principal por medio de las cuales externaron su inconformidad.

Además, “la empresa adeuda varias quincenas atrasadas y para toda persona es insuficiente sobrevivir con el pago de sólo una a quincena al mes”.

Los inconformes añadieron que, a esta carencia de seriedad en el pago de sus honorarios, se suman otras faltas a sus derechos laborales como el nulo acceso a prestaciones de ley y otros beneficios.

Días antes, socios del gimnasio denunciaron que los servicios que se prestan cada día empeoraban, además de ejercitarse en instalaciones indignas para la cantidad de dinero que debieron pagar por concepto de membresía, inscripción y pago de mensualidad.

Texto: Milton Cortés. 

Foto: Especial.