Supervisa Sergio Baños pavimentación en Pachuca

COLEGIO CERVANTES

Como resultado de la coordinación entre la Iniciativa Privada y el ayuntamiento de Pachuca, el municipio crece en servicios y en infraestructura, puntualizó el presidente municipal, Sergio Edgar Baños Rubio, durante la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico en la periferia de la secundaria privada “Colegio Cervantes”.

Señaló que se trabajó de forma conjunta con directivos y accionistas de la institución de educación privada, el empresario Luis Morales y demás personajes del sector productivo, se logró dicha obra en la que el ayuntamiento capitalino aportó maquinaria para concretar dicha vialidad.

“Estamos generando infraestructura que va a durar más de 30 años, porque hacer calles de concreto hidráulico, permite que su vida útil se extienda y que dan una viabilidad y durabilidad mayor que el asfalto tradicional”, detalló.

Durante una transmisión vía redes sociales, el alcalde Baños Rubio sostuvo que, “mediante la coordinación con la sociedad y el gobierno, es la única forma de entregar buenos resultados a la población de Pachuca”. (Staff Crónica Hidalgo)