Van más de 2 mdp  para una cancha  de basquetbol y  tenis, anuncian

INHIDE

Alberto Quintana Codallos

Aplican más de 2 millones de pesos para construir una cancha de basquetbol y una de tenis en la entidad, informó el director de Planeación, Administración y Finanzas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), José López López.

“La instrucción del mandatario hidalguense es seguir trabajando hasta el último minuto de esta administración estatal que concluye en los primeros días de septiembre”, expuso.

José López comentó que en el sexto informe del gobernador Omar Fayad presentará los logros y metas alcanzadas en materia del deporte en los últimos seis de su gestión.

Recordó que luego de una importante gestión con la Administración Hidalguense lograron recursos económicos para la ejecución de la infraestructura deportiva en la zona metropolitana de Pachuca. La cual se desarrollará durante tres meses, se ejecutarán trabajos preliminares, excavación, compactación y desarrollo de base, colocando piso de concreto asfáltico, guarniciones, acabados, equipamiento, red perimetral y alumbrado.

Las infraestructuras beneficiarán alrededor de mil deportistas anualmente en ambas disciplinas, poniéndose de igual forma a disposición para la ejecución de torneos estatales.

Además en varias regiones del estado se mantienen los programas deportivos y apoyos para los deportistas, lo cual es fundamental para seguir colocando en los mejores lugares a la entidad a escala nacional.