Mediante calendario, entregarán títulos de concesiones: Semot

-Serán para transportistas de Pachuca, Tula-Tepeji, Huejutla y Tulancingo, aclara José Luis Guevara

MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Alberto Quintana Codallos

Inició la entrega gratuita de documentos de títulos de concesiones en Pachuca, Tula-Tepeji, Huejutla y Tulancingo, informó el secretario de Movilidad y Transporte del estado de Hidalgo (Semot), José Luis Guevara Muñoz.

Informó que la entrega se realiza a través de un calendario de atención, los permisionarios deben verificar el día que le corresponde según la inicial de tu apellido.

Los beneficiarios deben acudir a la coordinación regional para obtener tan importante documento y consultar las fechas y horarios que personal de la Semot habrá de entregar los documentos.

El funcionario hizo un llamado a la población a que no dejen engañar ni confundir, los 12 mil documentos que se entregan son de forma gratuita en todo el estado son para concesiones antiguas, porque nunca se les entregó.

Explicó que las nuevas concesiones incluyen el título al concluir el trámite porque así lo marca la Ley del transporte y se puede verificar en la plataforma porque es pública.

Por otra parte, exhortó a la población en general para que denuncien a las unidades del servicio público que no realicen el cobro con taxímetro en la zona metropolitana de Pachuca.

Indicó que todas las unidades deben contar con la plataforma digital y taxímetro, con ello se evitan los abusos por parte de los choferes del transporte público en Pachuca y Mineral de la Reforma.