Zelda, el Cosplay perfecto para todos los novatos

El fenómeno del “Cosplay” surgió como una forma de expresión dentro de la cultura japonesa, que con el paso del tiempo se ha hecho tendencia y se ha ido extendiendo por diversos países de todo el mundo.

Convenciones y encuentros “gamers”, son los principales eventos en donde los fans sacan a relucir sus mejores atuendos y personificaciones de sus personajes favoritos. No importa si este es de alguna caricatura del pasado o de algún personaje de videojuego siempre habrá cientos de opciones para inspirarte en diseños de “cosplay” orientados al mundo del cómic y el manga.

¿Qué es un cosplay?

El cosplay es una manera de vestir o de disfrazarse que tuvo su origen en la década de los setenta en Japón. Esta moda apareció principalmente en grupos de jóvenes que, comenzaron a disfrazarse de sus personajes favoritos de series manga, anime o cómics. Lo que en principio comenzó como un acto casual, acabó convirtiéndose en uno de los fenómenos más internacionales dentro del mundo de la moda.

La esencia principal del cosplay es la confección hecha a mano del disfraz. En las convenciones o concursos en los que se presentan los participantes, no solo se tiene en cuenta el diseño, sino la destreza que han utilizado para crear un modelo único.

Si quieres iniciarte en el arte del “cosplay” y convertirte en un buen “cosplayer”, recuerda que un estilo clásico siempre es la mejor opción para la primera vez, si eres amante de los videojuegos clásicos, en Espada Maestra, encontrarás cientos de accesorios que se adecuaran a tu estilo.

Zelda, el popular videojuego de los años 80s es una gran alternativa para todas aquellas personas que incursionan en esta moda, sus juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Hyrule Warriors: Age of Calamity y The Legend of Zelda: Majora’s Mask no solo han brindado horas de entretenimiento a los jugadores, también los han inspirado a recrear los atuendos clásicos de los populares personajes como: Link , la Princesa Zelda e incluso el malvado de Ganondorf.

Desde Ocarinas en tamaño real, botas, arcos e incluso capuchas, podrás encontrar todo lo necesario para recorrer las llanuras de Hyrule y tener un estilo inigualable, con los mejores disfraces de Zelda.

No solo los fans del cosplay” podrán encontrar todo lo necesario, para aquellos seguidores de esta franquicia y coleccionistas de la popular zaga, Espada Maestra cuenta con mercancía original como:

Playeras, figuras, sudaderas e incluso bodies para los bebes, los diseños únicos hacen que cada una de estas prendas sea incomparable.

La joyería es otro de los atractivos en la página, los anillos y pendientes en forma de Skull Kid te garantizaran que tu estilo sea único, además de que estos accesorios acompañan a la perfección el “cosplay” de cualquier persona.

Ahora que sabes dónde conseguir todo lo necesario para tu atuendo, recuerda que, si sigues todas estas recomendaciones y las pones en práctica, podrás conseguir ser un excelente cosplayer” para participar en competiciones o eventos.