GRILLERÍAS

LAPSOS 

“Realizamos una Guardia de Honor, y para quienes arriesgaron su vida brindamos un minuto de aplausos, por las y los hidalguenses que lucharon ante el #coronavirus, y por los héroes en bata, como lo fue el personal médico que no se rindieron ante esta pandemia”.

En el marco de la inauguración del monumento ecuménico Omar Fayad resaltó que “los esfuerzos concentrados en el #OperativoEscudo fueron reconocidos a nivel nacional. Por ejemplo, fuimos el tercer estado con más medidas económicas para proteger el empleo durante la pandemia, de acuerdo con el @coneval”.

RÍO REVUELTO 

Fuertes cotilleos tras la visita del titular del Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la capital hidalguense. Y es que corrió la especie de que podría ser Luciano Cornejo quien llegue a la oficina de Segob en Hidalgo, pero todavía no lo confirman, sólo es un rumor.

Y a quien no le fue como, posiblemente, esperaba fue al multinombrado Cuauhtémoc Ochoa, pues comentaron los grillitos que incluso cuando pidió hablar con López Hernández, fue él mismo quien le pidió esperara, pero hasta donde los grillitos notaron el diálogo entre ambos no ocurrió. Ahora sí que al buen entendedor.