PNAH, partido aliado del gobierno

Así como respaldamos a Omar Fayad Meneses,  apoyaremos a Julio Menchaca Salazar: Hernández

Seremos un partido aliado del gobernador, así como respaldamos al mandatario que próximamente concluirá su administración, Omar Fayad Meneses, apoyaremos y brindaremos nuestra plena confianza hacia el nuevo titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca Salazar, ya que el objetivo de Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) es abonar a las políticas públicas que beneficien a la población, sostuvo el dirigente, Sergio Hernández Hernández. 

El presidente del Comité de Dirección Estatal reconoció que el gobernador electo identifica plenamente las capacidades y cualidades de las personas que asignó como parte del equipo de transición, así como de aquellos que formarán parte del gabinete.

“Lo diré así de sencillo, impulsamos a Julio Menchaca como candidato a gobernador y lo he dicho muchas veces, tengo plena confianza en las decisiones que tome el gobernador electo, respaldamos como partido todas las decisiones que tome, porque desde el equipo de transición y el gabinete que conforme sabe las responsabilidades que tiene cumplir con los hidalguenses”.

En entrevista para La Crónica de Hoy en Hidalgo, mencionó que la cúpula “turquesa” mantendrá una postura partidista de apoyo hacia el Poder Ejecutivo, colaborativa y que abona a la construcción del dialogo y bienestar de la población.

Cabe recordar que Nueva Alianza formó parte de la coalición que en su momento ganó la gubernatura en 2016 junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), con la postulación de Omar Fayad; en este 2022, ahora PNAH formó parte de la candidatura común con Morena y Partido del Trabajo (PT), que logró la victoria con Julio Menchaca.

“Vamos a ser un partido aliado del gobernador, apoyando al gobernador en todo lo que podamos para que el estado esté en mejores condiciones, siempre lo hemos hecho, hoy no será la excepción, PNAH no es partido opositor por el simple hecho de serlo, somos una opción diferente, siempre coadyuvando con el gobierno en turno, nosotros hemos coadyuvado incluso con el actual gobernador, Omar Fayad, no será la excepción con Julio Menchaca”. (Rosa Gabriela Porter Velázquez)