GRILLERÍAS

Después de plantarse como rumor, al final el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, nombró como representante de la dependencia en Hidalgo a Luciano Cornejo Barrera. 

Recuerdan los grillitos que el originario de Mangas, Tezontepec de Aldama, Hidalgo, figuró como una de las cartas fuertes del PRD, pero ahora los escenarios son otros.  

FECHAS

Al conmemorarse el Día Internacional de la Juventud, integrantes del sector confiaron en que la próxima administración estatal trabajará en aspectos que garanticen acceso a una educación de mayor calidad y otros beneficios que requieren.

Durante la entrega de reconocimientos jóvenes destacados por parte de la organización “Cihuatlán”, integrantes de los grupos condecorados señalaron que es necesario iniciar una labor conjunta con el Gobierno Estatal para lograr beneficios que realmente lleguen a los jóvenes que en los diversos rubros destacan y poner en alto el nombre del estado de Hidalgo.

PASOS 

Ante un escenario complicado, aunque muchos insisten en que no habrá recesión, es notorio que la economía no está pasando su mejor momento y por ello es que en diversos sectores (aunque parezca inusual en este país y estado) hay quienes optan por no comprar, por si las dudas. Integrantes de comercios locales en Pachuca insisten en que estos días de asueto son, por demás tranquilos, incluso cuando es uno de los periodos vacacionales más esperados.    

AQUÍ 

Luego de retener a burócratas, así como población en general, incluso niños, la mañana de ayer un grupo de habitantes del Valle del Mezquital acudieron de nueva cuenta a Palacio de Gobierno para conocer el estatus de sus peticiones y argumentaron que se programó una reunión para el próximo miércoles y la asignación de un estimado de 10 millones de pesos para iniciar obras de introducción de agua potable y plantas tratadoras de agua potable, entre otros proyectos más.