De diputada, ni sus luces 

ZONA TIZAYUCA 

Alberto Quintana Codallos

Denuncian habitantes de la región de Tizayuca que la diputada local de su distrito, Vanessa Escalante Arroyo, se olvidó de los compromisos que hizo y no regresa a las comunidades como lo prometió.

Los habitantes de Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán y Zempoala comentaron que desde meses la representante popular no visita las comunidades para verificar sus necesidades.

Comentaron al inicio de su gestión como representante local supuestamente acudiría a cada una de las comunidades de la zona, pero sólo fueron mentiras porque no lo hizo.

Indicaron los vecinos de los municipios citados que en las redes sociales lo único que hace es subir a los eventos políticos, en los cuales muchas ocasiones no participa y únicamente se cuelga de ellos.

“El llamado a la diputada local es que visite y verifique las necesidades y compromisos que tiene pendientes con la población de las localidades de la región de Tizayuca”.

Son varios problemas lo que se presentan en las demarcaciones de esta jurisdicción, como: falta de agua en las comunidades, inseguridad que prevalece, varias calles sin pavimentar, falta de drenajes y alcantarillados.

Indicaron que los habitantes de la región no le están  solicitando a la legisladora local  que construya obras, simplemente que apoye a los presidentes municipales que gestionen  los recursos económicos en el pleno legislativo.

Que el distrito lo conforman varios municipios y no Tizayuca solamente, ya que de ese lugar no sale, “será para no ensuciarse los zapatos porque las calles están pavimentadas o desconoce que existen más comunidades en la zona.

Durante su gestión como diputada local no ha presentado un informe de las actividades que supuestamente realiza en su distrito, porque no tiene un trabajo que la respalde y es nula su participación en tribuna, remataron.